DOBLE LIMPIEZA: SECRETO DE BELLEZA COREANO
2:33 p. m.
¿Tienes dudas con respecto a la Doble Limpieza?
Yo te voy a explicar en qué consiste y además, te muestro algunos productos con los que puedes hacer este maravilloso paso de skin care para que tengas la piel radiante y hermosa.
¿Qué es la Doble Limpieza?
Consiste en hacer dos pasos como parte de la limpieza facial diaria, el primer paso consiste en utilizar un producto a base de aceites y el segundo paso, un producto a base de agua.
¿Cómo identificar la base de mis productos?
Fácil. Solo dale la vuelta, revisa el etiquetado y lee la lista de ingredientes. En primer lugar debe aparecer Aceite o Agua (dependiendo del producto).
Ahora si, una vez que ya identificaste los dos productos que vas a utilizar, puedes proseguir con los dos pasos:
- Paso 1 - Limpiador en Aceite:
Con la piel seca, vamos a aplicar el limpiador. Realiza movimientos suaves de adentro hacia afuera y movimientos circulares por todo el rostro. Con el calor de nuestras manos, haremos que el maquillaje se derrita con mayor facilidad. Luego, vamos a retirar el exceso de aceite con un disco de algodón, una esponja o una toallita.
- Paso 2 - Limpiador en Agua:
Procedemos a lavar el rostro con el limpiador en agua. Lo mejor de este paso, es que ya lo conocemos y nos sentimos familiarizadas con el.
Después de este paso, podemos continuar con el resto de nuestra rutina.
Después de este paso, podemos continuar con el resto de nuestra rutina.
¿Por qué debo hacer doble limpieza?
Al tratar las impurezas de la piel por separado, se consigue una limpieza más profunda de la piel pero sin alterar el manto hidrolipídico. La piel queda suave, sin tirantez, preparada para los siguientes pasos de nuestra rutina. A largo plazo, se disminuyen los puntos negros, granitos, rojeces… es un método ideal para todo tipo de pieles.
Espero haber aclarado tus dudas, y ahora puedas animarte a realizar la doble limpieza. Prometo que cuando se vuelva un hábito, ni te darás cuenta al hacerlo. En un chin de tiempo estarás lista.
Besos,
Paula Trías
2 comentarios
¡Holaa, Pau! Me pareció muy interesante e informativo tu post, en lo personal no sabía en qué consistía la doble limpieza, gracias. Me gustó mucho como terminaste: "cuando se vuelva un hábito ni te darás cuenta" porque me pasa con el protector solar. Jajajaja
ResponderEliminarBesos.
¡Hola Paola! Muchísimas gracias por tu comentario. Si, es totalmente cierto, porque cuando pensamos en hacer algo, en nuestra mente es algo tedioso o largo y cuando nos acostumbramos a hacerlo, pum! es fácil y rápido.
Eliminar¡Deja tu comentario aquí!